0 artículos en la cesta.

Nosotros

Lobo Flaco comenzó su andadura en diciembre del año 2009. Abrimos con la ilusión de convertirnos en un punto de encuentro cultural para todas las edades, aspirando a ser librería de referencia en la zona sur de Madrid.

Lobo Flaco suponía una nueva aventura para una empresa familiar con más de treinta años de experiencia, que ya contaba con otras dos librerías: Sur en Parla y Almonacid en Getafe. Con nuestra nueva librería, apostamos por crear un espacio más amplio y agradable, que nos permitiera organizar eventos literarios de todo tipo. Hasta la fecha, hemos podido disfrutar de cuentacuentos, talleres, concursos literarios, recitales de poesía y firmas de libros. Nuestro programa de actividades siempre está en marcha.

Quisimos, además, crear una zona infantil para nuestros pequeños lectores. En ella, se pueden encontrar títulos adaptados a todas las edades. Nuestro equipo especializado, gran amante de la lectura, estará siempre dispuesto a asesoraros sobre la elección del libro más adecuado.

Gracias a la respuesta tan positiva que estamos recibiendo por parte del público, colegios, asociaciones y bibliotecas, hemos querido dar un paso más con la creación de la página web, esperando mejorar y ampliar la calidad de nuestros servicios. Deseamos así, manteneros informados puntualmente de las novedades, de nuestro calendario de actividades e incluso daros la posibilidad de adquirir libros desde casa.

Esperamos veros a menudo. Recordad que tenemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico para cualquier consulta o sugerencia, y que seguiremos trayéndoos por encargo aquellos libros con los que no contamos.

Os esperamos.

Librería Lobo Flaco.